Lanzamiento del cuarto número

El 9 de mayo de 2018, en vísperas del ansiado verano, nos reuníamos en Berl’s Poetry Bookshop para ver nacer el primer número de Ámerica Invertida. Ayer, 15 de diciembre de 2019, un año y medio más tarde, en medio de un fría tarde de domingo,  repetimos el rito, esta vez para celebrar la edición de nuestro cuarto número.

Entre palabras y ritmos antiguos y nuevos, leímos poemas de Eugenio de Andrade, Mateo Díaz y ambos publicados en esta entrega.  Nos acompañaron las voces de Loreto Barranco leyendo a Melisa Cahnmann-Taylor,  María Medín Doce y su poema “Mi lugar” (incluido la sección “América Inédita”), Matías Hermosilla y su selección de homenajes, Mario Henao y su brillante lectura del poema “Sor Juana y otros monstruos” del poeta mexicano Luis Felipe Fabre, y dos poemas inéditos de nuestra editora Sara Martínez.

Terminamos compartiendo un vino al compás de la música que nos regalaron Mary Ann McSweeney (contrabajo) y Freddie Bryant (guitarra).

Agradecemos a todos los amigos que nos acompañaron e hicieron de la tarde de ayer lo que desde el principio ha sido el propósito de este proyecto: un espacio de conversación y amistad en torno a la poesía.

Pueden ver y escuchar la presentación completa aquí

Les dejamos algunas postales:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s